Barcelona Wine Week 2020

Barcelona Wine Week 2020

  • ¬ŅQu√©? Barcelona Wine Week
  • ¬ŅCuando? Del 3 al 5 de febrero 2020
  • ¬ŅD√≥nde? Fira de Barcelona, Montju√Įc

 

Fira de Barcelona estrena un nuevo sal√≥n: Es el Barcelona Wine Week, que se celebrar√° del 3 al 5 de febrero y reunir√° a 600 bodegas de 37 pa√≠ses distintos, en el recinto de Monju√Įc de Fira de Barcelona ocupando una superficie de m√°s de 30.000 m2.

La Barcelona Wine Week (BWW) nace con el objetivo de poder mostrar la diversidad y calidad del mercado del vino y poner en valor la oferta de las distintas zonas vitivin√≠colas espa√Īolas. Este encuentro es el substituto del Sal√≥n Intervin, que se celebraba dentro del marco de la feria Alimentaria.

Barcelona Wine Week 2020

En esta primera edición de la BWW habrá desde grupos bodegueros y marcas de referencia hasta proyectos y propuestas que surgen en el sector, así como una fuerte presencia de vinos amparados por diferentes sellos de calidad: Vinos de Pago, con Denominación de Origen y Vinos de la Tierra, entre otros. Además, se propondrán Wine Talks Tours, rutas enológicas, en los principales ejes de consumo de Barcelona (Illa Diagonal, paseo de Gràcia y Rambla de Catalunya).

Tambi√©n habr√° espacio para los vinos ecol√≥gicos y biodin√°micos y para aquellos productos y bodegas que hacen de la sostenibilidad su se√Īa de identidad. Asimismo, en el sal√≥n estar√°n representados los destilados, as√≠ como los equipos, utensilios, accesorios y servicios orientados al sector.

 

Otras actividades en la Barcelona Wine Week

La Barcelona Wine Week también contará con BWWHub, con experiencias sensoriales ligadas al mundo del vino; BWWGastronomy, que realzará la dieta mediterránea el valor nutricional del vino; el Barcelona Coctail Art, dedicado a la coctelería y destilados, y la BWW likes the city, para involucrar a la ciudad en el evento.

¬°Reserva ahora tu hotel en Barcelona!

Posicionam