¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Viaje de Rebajas en Barcelona

Posted by
Titular:

Ven a Barcelona de Rebajas

Lugar evento:

Toda Barcelona

Fecha evento:

7 Enero-6 Marzo

Evento desc breve:

Si habéis pensado en visitar Barcelona uno de estos días, ¿por qué no aprovechar la temporada de Rebajas?

Justo el día después de Reyes, el 7 de Enero, ha empezado la locura de las Rebajas en Barcelona, con una venta masiva de productos. Esto ha levantado la esperanza de los comerciantes de que los consumidores se animen con los grandes descuentos de hasta el 70% que se pueden ver en algunas tiendas, después de una mala temporada navideña durante la cual las ventas han caído un 15% respecto al año pasado.

Rebajas en Barcelona - Hotel Paseo de Gracia

Después del primer fin de semana de Rebajas, en el que se ha permitido a los comercios abrir en domingo, el secretario de la Confederació de Comerç de Catalunya (CCC), Miquel Àngel Fraile, declaró que las ventas el primer día habían doblado las del primer día de Rebajas del año pasado y que los descuentos en general se sitúan entre el 40-50%.

Si se animan pues a venir a Barcelona para aprovechar el gran stock del que aún disponen las tiendas para las Rebajas, pueden optar por venir a Hotel Paseo de Gracia. El hotel es una opción económica, con habitaciones desde 30,00 EUR por persona (en habitación doble) , que os permitirá ahorrar dinero para poder gastarlo en las rebajas.
Además, Hotel Paseo de Gracia está ubicado en el centro de Barcelona, justo al lado de La Pedrera, y en la elegante calle Paseo de Gracia donde se ubican una gran variedad de comercios. Encontraréis las marcas más exclusivas como Yves Saint Laurent, Chanel, TCN, Louis Vuitton, Dolce&Gabanna, Emporio Armani, Burberry, Hermès o Loewe; y marcas más comerciales como Mango, Zara, Nike, Levi’s, H&M, Camper o Adolfo Domínguez.

El Paseo de Gracia está además rodeado de calles como la Rambla Catalunya o la Diagonal que completan la oferta comercial y gastronómica de la zona con una gran variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos.

No os olvidéis de leer las recomendaciones de la OCU para las rebajas así como los consejos para aprovecharlas bien.

¡Esperamos vuestra visita y que disfrutéis de vuestro viaje de Rebajas en Barcelona!

Fuentes: lavanguardia.es, elperiodico.com

 

Volver a Agenda