The Shopping Night Barcelona 2017

The Shopping Night Barcelona 2017

Posted by
| Comentarios desactivados en The Shopping Night Barcelona 2017

┬┐Qu├ę? The Shopping Night Barcelona
┬┐Cuando? 30 de noviembre de 2017
¿Dónde? Passeig de Gràcia y calles adyacientes

 

Vuelve la edición de uno de los eventos más esperados en Barcelona, la Shopping Night (TBSN) que no para de crecer año tras año con nuevas propuestas y mucha creatividad.

The Shopping Night Barcelona 2017 otel

Foto: theshoppingnightbcn.com

El Leitmotiv de TSNB 2017

Para esta edici├│n, la 8┬¬, TSNB ha escogido como Leitmotiv ÔÇťLa Gauche DivineÔÇŁ, un movimiento cultural y art├şstico de finales de los a├▒os 60 en Barcelona y que aglutin├│ a una gran variedad de creadores y artistas: fot├│grafos, escritores, actores, modelos, m├║sicos, editores, arquitectos y cineastas. El movimiento trajo a Barcelona una nueva dimensi├│n cultural, m├ís atrevida, glamourousa y seductora, y es comparable a la Dolce Vita italiana o a la Factory de Andy Warhol en Nueva York.

Se considera que ÔÇťLa Gauche DivineÔÇŁ puso las bases de todo lo que hoy forma la identidad de Barcelona: creatividad, vanguardia, estilo de vida; y por ello TSNB ha querido rendirle homenaje, en el a├▒o de celebraci├│n de su 50┬║ aniversario.

 

Los espacios del The Shopping Night Barcelona 2017

Como cada a├▒o, el largo Passeig de Gr├ácia se dividir├í en distintos espacios que recrear├ín algunas de las revoluciones que marcaron La Gauche Divine y convertir├ín el Passeig de Gr├ácia en el coraz├│n de la moda, la cultura, el arte y la gastronom├şa m├ís vanguardistas que nunca.

The Shopping Night Barcelona 2017 hotel

Nuestra oferta ┬źShop and Sleep┬╗ para TSNB

Son muchos los establecimientos que aprovechan esta noche especial para ofrecer descuentos y ofertas. Hotel Paseo de Gracia quiere que tu experiencia The Shopping Night Barcelona sea completa y te ofrecemos un 10% de descuento, adem├ís del desayuno gratu├»to, para que puedas aprovechar al m├íximo tus horas de shopping nocturnas y puedas caer redondo sin ir muy lejos, pues estamos en pleno Paseo de Gracia. ┬íAqu├ş encontrar├ís toda la informaci├│n!

 

¡Reserva ahora en nuestro hotel!