Semana Santa 2019 en Barcelona

Semana Santa 2019 en Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en Semana Santa 2019 en Barcelona
  • ┬┐Qu├ę? Semana Santa en Barcelona 2019
  • ┬┐Cuando? del 13 al 22 de Abril de 2019
  • ┬┐D├│nde? Barcelona

 

La Semana Santa este año llega más tarde de lo habitual, a mediados de Abril. La Semana Santa de 2019 se celebra del 13 al 22 de Abril.

El Domingo de Ramos ser├í el 14 de Abril. El Jueves Santo ser├í el 18 de abril, y el viernes Santo ser├í el 19. La Semana Santa culmina con el Lunes de Pascua, el 22 de Abril. Este d├şa celebramos ÔÇťla MonaÔÇŁ, una de nuestras tradiciones m├ís dulces. Hay que tener en cuenta que tanto el viernes santo como el lunes de pascua son festivos, as├ş que las tiendas estar├ín cerradas.

 

Buen tiempo para Semana Santa en Barcelona

La Semana Santa siempre cae entre finales de marzo y abril, y es una muy buena ├ępoca para visitar Barcelona. Es el inicio de la primavera y la temperatura es muy agradable durante el d├şa y fresquita cuando se va el sol. Ideal para hacer turismo, ir de tiendas y pasear por la ciudad y la playa.

Puede encontrar m├ís informaci├│n sobre las actividades t├şpicas de Semana Santa en este otro post.

Si quiere venir a Barcelona por Semana Santa puede alojarse en nuestro hotel, ubicado en pleno centro y desde el cuál es muy fácil acceder a cualquier parte de Barcelona. Además, contamos con habitaciones familiares ideales para viajar en familia.

 

¡Reserva ahora tu hotel para Semana Santa!