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Para Hotel Paseo de Gracia, la eficiencia en la limpieza y la higiene han sido siempre una prioridad, asà como la seguridad tanto de nuestros trabajadores como la de nuestros clientes. Por ello, queremos informarle que seguimos de cerca la evolución de la pandemia provocada por el Covid-19 y trabajamos a diario para adaptar nuestro establecimiento a las medidas establecidas por el Ministerio de Salud del Gobierno de España y la Organización Mundial de la Salud, asà como los protocolos y las recomendaciones establecidas por distintos organismos como el Instituto de Calidad TurÃstica Española.
Para que pueda reservar tranquilo y viajar con todas las garantÃas de seguridad posibles, le detallamos a continuación las acciones que estamos tomando y que iremos adaptando:
– Se han instalado alfombras desinfectantes en la entrada del hotel.
– Se controla la temperatura de cada cliente.
– Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico en distintas zonas del hotel.
– Se ha limitado el aforo de los ascensores por uso de unidad familiar.
– Hemos creado códigos QR para facilitar el acceso a toda la información relevante del hotel.
– Se han colocado carteles informativos para recordar el uso preventivo de las mascarillas y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre clientes.
– Regalamos a todos nuestros clientes un kit de bienvenida Anti-Covid19 con mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico.
– Hemos aumentado la frecuencia de limpieza en áreas comunes, baños, pasillos, ascensores, etc.
– Higienizamos continuamente el mobiliario, los mostradores, tpv’s y las salas por parte del personal de limpieza.
– Tenemos especial cuidado con el aire acondicionado, desinfectamos los filtros continuamente siguiendo todas las recomendaciones.
– Hemos reducido los aforos en zonas comunes.
– Hemos instalado mamparas protectoras de metacrilato en el mostrador de Recepción.
– Desinfectamos el mostrador y todo el material intercambiado con el cliente de forma continuada (llaves, etc.)
– Hemos puesto a su disposición una torre Anti-Covid19 con un dispensador de gel hidroalcohólico automático.
– Ponemos especial énfasis en la desinfección de objetos de más contacto como pomos, interruptores, etc.
– Los mandos son desinfectados después de cada uso y precintados.
– Hemos colocado fundas impermeables especiales en las almohadas.
– Encontrara mantas embolsadaas en el armario. Las mantas son desinfectadas después de cada uso y precintadas.
– Usamos desinfección con ozono antes de la llegada de un nuevo cliente.
– No realizamos la limpieza de la habitación si se encuentra ocupada por el cliente.
– El servicio de lavanderÃa lo realiza una empresa externa que garantiza y certifica el tratamiento de la ropa a más de 60º y con productos desinfectantes.
– Hemos eliminado, según las recomendaciones, todos los objectos decorativos no necesarios.
– También hemos eliminado la bandeja de cortesÃa de té y café en las habitaciones. Les obsequiamos con dos botellas de agua de cortesÃa.
– Según las medidas recomendadas, también hemos tenido que sacar los ammenities de la habitación. Pero si necesita alguna cosa sólo tiene que pedirlo en Recepción.
– Utilizamos material de limpieza desechable o diferente para cada habitación, garantizando la limpieza y desinfección sin posibilidad de contaminación cruzada.
– Dejamos la habitación desocupada como mÃnimo 24 horas entre reserva y reserva.
– Vigilamos la salud de nuestro personal con un control diario de su temperatura.
– El personal del hotel ha recibido formación especÃfica en las medidas preventivas de Covid-19.
– Protegemos a nuestro personal con los equipos de protección necesarios: mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, etc.
– Hemos reducido el número de mesas en nuestra cafeterÃa para mantener la distancia de seguridad.
– Higienizamos continuamente la sala de la cafeterÃa por parte del personal de limpieza.
– Hemos puesto puntos de gel a la entrada de la cafeterÃa para que puedan higienizar sus manos.
– Ampliamos el surtido de alimentos en formato individual en buffets.
– El buffet no individual se ha dotado de pantallas protectoras de metacrilato. Los clientes no tienen acceso directo a la comida pero sà pueden ver la comida que vayan a elegir y se le vaya a servir.