2013-01 Mobile World Congress

2013-01 Mobile World Congress

Posted by
Titular:

Mobile World Congress 2013

Lugar evento:

Fira BCN, Gran Via

Fecha evento:

25 a 28 Feb 2013

Evento desc breve:

El Mobile World Congress 2013 ya está a la vuelta de la esquina y ultima los preparativos para su celebración del 25 al 27 de Febrero en Barcelona.

El Mobile World Congress 2013 ya está a la vuelta de la esquina y ultima los preparativos para su celebración del 25 al 27 de Febrero en Barcelona.

Hotel centro Barcelona - Mobile World Congress
El Mobile World Congress 2013 prevé superar todos los récords

Este año, el MWC ha trasladado toda la actividad al recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona. Es la primera vez que el Mobile World Congress se ubicará en esta zona y lo hará ocupando la totalidad del espacio, que no es poco: 94.000 metros cuadrados. Las instalaciones de Plaza España se habían quedado pequeñas para los más de 1500 expositores del MWC, pero los organizadores tampoco se pensaban que conseguirían llenar todo el espacio de Gran Vía el primer año del traslado. Se espera también superar los datos de asistencia, con la previsión de que más de 70.000 visitantes asistirán al MWC 2013.

Según ha indicado la organización del Mobile World Congress (MWC) 2013, el GSMA, este año también habrá más ponentes, cerca de 3.000. Importantes y prestigiosos nombres del mundo empresarial y tecnológico acudirán a Barcelona para compartir sus conocimientos. En este sentido, y para fomentar el networking que es uno de los aspectos más importantes del evento, el Mobile World Congress de este año también ha aumentado los puntos de encuentro para los profesionales del sector y ha mejorado las conexiones de voz y Internet, con también más puntos de acceso a Wifi.

Hoteles en Barcelona para el MWC

El Mobile World Congress se ha convertido en el evento más importante de Barcelona por el número de expositores y visitantes que atrae. Y por las fechas en las que se realiza, a finales de Febrero, significa también la llegada de la buena temporada para los hoteles de Barcelona.

Desde Hotel Paseo de Gracia damos la bienvenida a todos los participantes del Mobile World Congress que ya tienen sus habitaciones reservadas en nuestro hotel en el centro de Barcelona y esperamos que su estancia sea agradable y satisfactoria. No duden en contactar con nuestro personal para cualquier cosa que puedan requerir.

¡Feliz MWC 2013!

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***