¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Vuelve el Salón Náutico de Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en Vuelve el Salón Náutico de Barcelona

El Salón Náutico de Barcelona vuelve del 12 al 16 de Octubre marcado tanto por la innovación como por la tradición.

En su 55ª edición, el Salón Náutico de Barcelona, organizado por Fira de Barcelona, contará con más de 260 expositores, 670 embarcaciones -de las cuales 165 se podrán contemplar directamente en el agua- y cientos de productos y servicios del ámbito de la náutica Deportiva y de recreo. Además de toda esta exposición, el salón náutico dedicará unes jornadas a emprendedores que buscaran inversión para sus proyectos y seguirá apostando por difundir la cultura y el patrimonio marítimo a través del espacio “Marina Tradicional” que celebrando su 10ª edición está ya más que afianzado.

salon-nautico-barcelona-2016-00

Una vez más, el Salón Náutico de Barcelona ocupará los muelles de Espanya y de la Fusta del Port Vell. Allí se podrá disfrutar de la muestra flotante con embarcaciones a partir de 8m de eslora, así como de la exposición en tierra. Para completar el evento, se realizarán centenares de actividades tanto para el público profesional como para los aficionados a la náutica en general como el Área Fun Beach, con una zona de pruebas con acceso al mar para que el público disfrute de sesiones de iniciación a la vela ligera, canoa, kayak o paddle surf; el Nautic Food Plaza, espacio de restauración y chill out; y el Nautic Village By The Cooluxury, donde se exhiben productos Premium de moda, diseño y gastronomía.

Toda la información sobre el Salón Náutico se puede encontrar en su web.

 

UA-20892587-1