Visitar Barcelona en la era Covid19

Visitar Barcelona en la era Covid19

¿Qué debes saber para venir a Barcelona en la era #Covid19?

La caída de movilidad y turismo provocada por el Covid19 ha hecho que Barcelona sea transitada por mucha menos gente, lo que convierte la era Covid19 en una buena oportunidad para venir a visitar la ciudad condal.

Podrás hacer fotos de La Pedrera y de la Sagrada Familia sin decenas de personas alrededor que puedan entrometerse en la imagen.  Podrás pasear por las Ramblas tranquilamente y disfrutando al 100% de todo su encanto y belleza. Podrás descubrir un sinfín de olores y colores en las paradas del mercado de La Boquería. Podrás conocer una Barcelona cosmopolita, urbana y real, como sus residentes ya la conocen y sin interferencias.

Visitar Barcelona en la era Covid19

 

Medidas de prevención a tener en cuenta

Debido a la pandemia provocada por el Covid19 hay algunas cosas que debes saber antes de venir ya que hay algunas restricciones. La que más te afectará seguramente es el cierre temporal de bares y restaurantes hasta el día 30 de octubre. Pero si queréis venir durante estos días, podéis pedir comida a domicilio, que sigue funcionando, y disfrutar de vuestras cenas en el hotel.

Otras medidas de precaución tomadas, a las que estamos ya más acostumbrados, son las siguientes:

  • Mantener la distancia de seguridad (2 metros)
  • Es obligatorio el uso de la mascarilla en la vía pública, al aire libre o en espacios públicos, tanto abiertos como cerrados, aunque hay algunas excepciones como cuando se hace deporte.
  • Lavarse las manos regularmente, así como al entrar en cualquier espacio público.

Estas son las principales medidas que se deben tomar y que son distintas a la forma de visitar a la que estábamos acostumbrados, pero son pequeñas adaptaciones que la mayoría de nosotros ya hemos incorporado a nuestra rutina, por lo que no deberían ser un inconveniente a la hora de valorar visitar Barcelona.

Por otro lado, el transporte público funciona normalmente. Los museos y atracciones turísticas están abiertas, algunas incluso con buenas ofertas y promociones (sobre todo para los residentes de Barcelona). Las actividades culturales siguen abriendo cumpliendo con la reducción de aforo y todas las medidas de seguridad. Se puede practicar deporte al aire libre y en los gimnasios. Las playas están abiertas.

Barcelona está funcionando con todo su engranaje y, cumpliendo con las medidas de seguridad, es el momento ideal para aprovechar la nueva normalidad y disfrutarla al 100%!

 

Alójate en nuestro hotel y aprovecha las increíbles ofertas que estamos ofreciendo

Posicionam

Leave a Reply