¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Toruk, de Cirque du Soleil, en Barcelona

Posted by
  • ¿Qué? Toruk, el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil
  • ¿Cuando? del 18 al 27 de Enero 2019
  • ¿Dónde? Palau Sant Jordi, Barcelona

 

Cirque du Soleil vuelve a Barcelona pocos meses después de haber presentado “Totem”, con su último show “Toruk”

“Toruk, El primer vuelo” es un un espectáculo inspirado en Avatar, la increíble película de James Cameron, que transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades, y lo hace al más puro estilo Cirque du Soleil mediante una fascinante fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación, acompañado por una gran música cinematográfica.

Narrado por un cuentacuentos Na’vi  y poblado de personajes inolvidables, “Toruk, El primer vuelo” es un cuento mítico que representa que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película “Avatar”, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Toruk Barcelona - Cirque du Soleil

Pero, una vez más, Cirque du Soleil ha querido sorprender y ha convertido Toruk en un show interactivo gracias a la App específica que ha creado para la ocasión. De esta forma, el público podrá participar en el espectáculo con sus teléfonos móviles y vivir experiencias inéditas, como sentir que están dentro del bosque, agitar su teléfono cuando la app se lo indica para crear efectos de luz sobre el escenario o dar la vuelta a su móvil creando sorpresas y borrando la frontera entre el escenario y la butaca. Los creadores de “Toruk, el primer vuelo”, recomiendan descargar la app antes de ir a ver el espectáculo para disfrutar de la experiencia en toda su intensidad.

El espectáculo de Cirque du Soleil “Toruk, el primer vuelo” ha batido récords en más de 420 ciudades y estará en Barcelona del 18 al 27 de Enero de 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

 

Reserva ahora tu hotel

 

Fuentes: Ara.cat, livenation.es
Fotos: cirquedusoleil.com