¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

The Shopping Night Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en The Shopping Night Barcelona
  • ¿Qué? The Shopping Night Barcelona
  • ¿Cuando? 22 de Noviembre 2018
  • ¿Dónde? Passeig de Gràcia, Barcelona

 

The Shopping Night Barcelona celebra ya su 9ª edición, un evento que rápidamente ha crecido y se ha convertido en una de las noches más esperadas de Barcelona para los amantes del glamour, el shopping y los eventos pop-up.

La Barcelona Shopping Night girará este año entorno a 4 ejes principales: las compras, la música, la gastronomía y la cultura. The Shopping Night Barcelona es el evento por excelencia del Passeig de Gràcia, y las tiendas y comercios tanto del propio paseo como de sus calles adyacientes, se suman para crear una noche mágica e incentivar las ventas ofreciendo experiencias, actividades, regalos y promociones especiales.

La Barcelona Shopping Night sirve para dar pistoletazo de salida al Black Friday y a la campaña de Navidad, y se aprovecha para hacer el encendido oficial de las luces de navidad.

The Shopping Night Barcelona

La principal novedad de la Barcelona Shopping Night de este año será la música, con siete escenarios que ofrecerán al visitante un recorrido cronológico a través de la historia de a música desde los años 20 hasta la actualidad con actuaciones en directo y DJs. Estos escenarios marcarán cada zona para ofrecer propuestas culturales y de ocio relacionadas con la época correspondiente.

Y no podemos olvidar la gastronomía, que ya forma parte de todo evento que se precie, y el Barcelona Shopping Night no puede ser menos. Y por eso han creado, junto con prestigiosos restaurantes y cocineros, una ruta de platillos originales y del más alto nivel a un precio muy asequible. Esta propuesta se alargará hasta el domingo 26.

¿Ya os han entrado las ganas de venir a la Shopping Night Barcelona? Venga, ¡animaros! Y si no sois de Barcelona podéis alojaros en nuestro hotel que está en medio de toda la acción, con una increíble relación calidad-precio que os permitirá poder hacer las compras que queráis.

 

¡Reserva ahora tu hotel para la Barcelona Shopping Night!