¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

The Shopping Night Barcelona 2017

Posted by
| Comentarios desactivados en The Shopping Night Barcelona 2017

¿Qué? The Shopping Night Barcelona
¿Cuando? 30 de noviembre de 2017
¿Dónde? Passeig de Gràcia y calles adyacientes

 

Vuelve la edición de uno de los eventos más esperados en Barcelona, la Shopping Night (TBSN) que no para de crecer año tras año con nuevas propuestas y mucha creatividad.

The Shopping Night Barcelona 2017 otel

Foto: theshoppingnightbcn.com

El Leitmotiv de TSNB 2017

Para esta edición, la 8ª, TSNB ha escogido como Leitmotiv “La Gauche Divine”, un movimiento cultural y artístico de finales de los años 60 en Barcelona y que aglutinó a una gran variedad de creadores y artistas: fotógrafos, escritores, actores, modelos, músicos, editores, arquitectos y cineastas. El movimiento trajo a Barcelona una nueva dimensión cultural, más atrevida, glamourousa y seductora, y es comparable a la Dolce Vita italiana o a la Factory de Andy Warhol en Nueva York.

Se considera que “La Gauche Divine” puso las bases de todo lo que hoy forma la identidad de Barcelona: creatividad, vanguardia, estilo de vida; y por ello TSNB ha querido rendirle homenaje, en el año de celebración de su 50º aniversario.

 

Los espacios del The Shopping Night Barcelona 2017

Como cada año, el largo Passeig de Gràcia se dividirá en distintos espacios que recrearán algunas de las revoluciones que marcaron La Gauche Divine y convertirán el Passeig de Gràcia en el corazón de la moda, la cultura, el arte y la gastronomía más vanguardistas que nunca.

The Shopping Night Barcelona 2017 hotel

Nuestra oferta “Shop and Sleep” para TSNB

Son muchos los establecimientos que aprovechan esta noche especial para ofrecer descuentos y ofertas. Hotel Paseo de Gracia quiere que tu experiencia The Shopping Night Barcelona sea completa y te ofrecemos un 10% de descuento, además del desayuno gratuïto, para que puedas aprovechar al máximo tus horas de shopping nocturnas y puedas caer redondo sin ir muy lejos, pues estamos en pleno Paseo de Gracia. ¡Aquí encontrarás toda la información!

 

¡Reserva ahora en nuestro hotel!