¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

The Brandery Barcelona, moda urbana

Posted by
Titular:

The Brandery, moda urbana

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

13-15 Julio 2011

Evento desc breve:

Poco a poco esta cita de la moda urbana va afianzándose y abriendo nuevos espacios con más moda y tendencias, y en esta ocasión The Brandery Summer 2011 vuelve con muchas novedades para atraer a visitantes no profesionales.

Poco a poco esta cita de la moda urbana va afianzándose en Barcelona y abriendo nuevos espacios con más moda y tendencias, y en esta ocasión The Brandery Summer 2011 vuelve con muchas novedades para atraer a visitantes no profesionales.

The Brandery, cartel para Summer 2011 Barcelona - Hotel Paseo de GraciaEl tradicional Trade Show, donde se exhiben las marcas y que seguirá cerrado a los profesionales del sector, compartirá protagonismo con “Brandtown Fashion Experience”, un nuevo espacio abierto al público con un horario especial de tarde-noche donde habrá desfiles, exposiciones, conciertos y actividades diversas. Una genial oportunidad para todos los aficionados a la moda urbana para descubrir las nuevas tendencias así como para las marcas de mostrarse y llegar a su público final.

The Brandery, Brandtown, Barcelona - Hotel Paseo de Gracia

Para aumentar su visibilidad, The Brandery ha organizado una exposición callejera que mostrará a lo largo del Paseo de Gracia (calle dónde se encuentra Hotel Paseo de Gracia). Con el nombre “Fashion&Sport”, 50 fotografías realizadas por grandes nombres de la fotografía a conocidos y reconocidos deportistas. Ésta es tan solo una de las actividades de The City, que además este año involucra otras ciudades catalanas como Lleida, Sabadell o Granollers así como del resto de España como Madrid, Bilbao o Ibiza.

Podéis consultar más información y todas las actividades en su página oficial
 

Si estáis buscando alojamiento en Barcelona para asistir a este evento, Hotel Paseo de Gracia es una opción muy económica. Si preferís un hotel de categoría superior, podéis visitar el hotel boutique Hotel Actual***.

Volver a Agenda