¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Sónar Festival 2013

Posted by
Titular:

Sónar Festival 2013

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

13-15 Junio

Evento desc breve:

Ya falta muy poco para una de las citas más esperadas del año, por lo menos en lo que al panorama musical se refiere: el Festival Sónar.

Ya falta muy poco para una de las citas más esperadas del año, por lo menos en lo que al panorama musical se refiere: el Festival Sónar.

 

Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media que sonará en Barcelona del 13 al 15 de Junio. Sónar celebra este año su 20 aniversario, y lo hace habiéndose convertido en un referente internacional e imprescindible para los profesionales y amantes del sector por ser único y pionero tanto en su formato como en sus contenidos.

 

Hotel low cost en Barcelona para ver el Sónar

El Festival Sónar ha sabido combinar el entretenimiento con lo artístico y la experimentación, siempre con propuestas vanguardistas y presentando las nuevas corrientes en música electrónica. Además de traer a Barcelona a los artistas más consolidados de la creación digital y del new media, Sónar es una plataforma para los nuevos talentos de la producción musical y audiovisual.

Hotel en el centro de Barcelona para ver el Sónar

Barcelona se llena cada año con más de 80.000 espectadores de países de todo el mundo que vienen a disfrutar durante estos tres días de todas las actividades que ofrece Sónar, más allá incluso de los conciertos. El Festival también atrae a más de 3.500 profesionales.

 

Toda la información sobre el Festival Sónar de Barcelona la encontraréis en su página web, pero no olvidéis que también podéis seguir sus noticias a través de las redes sociales.

 

Y si necesitáis alojamiento en Barcelona, podéis mirar nuestro calendario de disponibilidad.

 

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

 

UA-20892587-1