¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Smart City Expo Barcelona 2016

Posted by
| Comentarios desactivados en Smart City Expo Barcelona 2016

Smart City Expo World Congress 2016 Barcelona, celebrará este año una nueva edición en la ciudad de Barcelona, en el recinto ferial de Gran Via de Fira de Barcelona, entre los próximos días 15 al 17 de noviembre de 2016.

Smart City Expo (SMEWC) es el evento líder en el mundo sobre ciudades inteligentes y soluciones urbanas y durante 3 días reunirá a los mejores pensadores urbanos, empresas y ciudades del mundo para reflexionar y debatir cómo hacer que las urbes sean lugares más humanos. Este año, la Smart City Expo de Barcelona hará especial hincapié en los ciudadanos, poniéndolos en el centro del diseño de las transformaciones urbanas como un elemento crítico, así como también la forma de dotarlos de mayor poder para que también sean protagonistas de la toma de decisiones. Conceptos como el commoning, la economía circular y el uso ético del big data serán algunos de los temas que se tratarán en la Smart City Expo con keynotes de altísima relevancia en los distintos campos como Ellen MacArthur, Susan Etlinger, David Bollier y Parag Khanna. El programa de la SCEWC está organizado en seis ejes: Gobernabilidad, Economía, Sociedad, Sostenibilidad, Movilidad y Datos y tecnología.

Smart City Expo Barcelona 2016

Smart City Expo, la principal cita mundial para las ciudades inteligentes

La SCEWC de Barcelona contará con la participación de más de 600 ciudades, 400 ponientes y las empresas líderes del sector de las soluciones urbanas inteligentes, y gracias a los nuevos eventos realizados en otras ciudades, se espera que la edición de este 2016 en Barcelona sea la mayor edición de la Smart City Expo jamás realizada, consolidándola como la principal cita anual del sector a nivel mundial.

Toda la información se puede encontrar en su página web.

¡Reserva ahora tu habitación low cost!