¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Salón Naútico de Barcelona

Posted by
Titular:

Salón Naútico de Barcelona

Lugar evento:

Port Vell

Fecha evento:

26-30 Septiembre 2012

Evento desc breve:

Vuelve el Salón Náutico Internacional de Barcelona, y lo hace con algunas novedades importantes.

Salón Náutico 2012 - Hotel económico centro Barcelona

En su 51ª edición, el Salón Náutico de Barcelona ha cambiado las fechas y en lugar de celebrarse en Noviembre como era habitual, lo hace este año del 26 al 30 de Septiembre, con el objetivo de aprovechar las horas de luz de más que nos da este mes. Este dato es relevante de cara a la segunda –y más destacada- novedad, que el Salón Náutico tendrá lugar este año íntegramente en el Port Vell.

El Salón Náutico Internacional de Barcelona de 2012, uno de los grandes referentes del sector náutico a nivel mundial, contará con 4 áreas temáticas (Fun Beach, Espai del Mar, Village y Marina Tradicional) donde se realizarán un gran número de actividades lúdicas, deportivas e informativas, así como exhibiciones, demostraciones, pruebas, fiestas, etc. e incluso un desfile de barcos por el Port Vell.

Unas 200 embarcaciones se amarrarán al Port Vell de Barcelona y abrirán sus puertas para ser visitadas en el agua, en su hábitat, y gracias al cambio de la organización, que este año ha reducido la eslora mínima a 8 metros, la muestra flotante será aún más variada.

Hotel economico centro Barcelona - Salón Náutico 2012

Todas las novedades en el Salón Náutico de Barcelona

Uno de los objetivos principales del Salón Náutico de Barcelona es dinamizar la actividad comercial dentro del sector náutico así como generar más negocio y por ello se presentarán nuevos productos con las tecnologías más avanzadas como mapas cartográficos en 3D, embarcaciones con plataformas hidráulicas de baño, motores de bajo consumo o mandos-llavero para controlar el sistema eléctrico.

Pero el Salón Náutico de Barcelona no olvida la parte lúdica que el mar ofrece y para promover las embarcaciones de recreo ha creado también espacios para la diversión. Aprovechando el buen tiempo que aún suele haber en Septiembre habrá muchas actividades dentro del agua: vela ligera, paddle-surf, kayac, etc.; y fuera: talleres sobre embarcaciones de madera y costumbres marineras, jornadas de navegación para escolares en el buque de Acción Marítima, etc.

¿Necesita un hotel en Barcelona para el Salón Náutico?

Los amantes al mar no pueden, pues, perderse esta nueva edición del Salón Náutico de Barcelona que, como siempre, vuelve con novedades en su formato y con la mayor oferta expositora. Si necesitan un hotel económico en Barcelona, entonces Hotel Paseo de Gracia* es su solución, pues es un hotel económico idealmente ubicado en el centro de Barcelona, pero si por otro lado buscan un hotel boutique en Barcelona recuerden que Hotel Actual le ofrece la mejor relación calidad-precio de Barcelona.

 

Volver a Agenda Barcelona