¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Primavera Sound 2014

Posted by
Titular:

Primavera Sound 2014

Lugar evento:

Parc del Forum

Fecha evento:

28-31 Mayo 2014

Evento desc breve:

Barcelona se llenará de música del 28 al 31 de Mayo con el Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes de la ciudad.

Barcelona se llenará de música del 28 al 31 de Mayo con el Primavera Sound, uno de los festivales de música más importantes de la ciudad.

Primavera Sound 2014 Barcelona

El Primavera Sound nos trae a Barcelona cada año a los grupos de música independientes más importantes del  panorama musical internacional y nacional, y lo hace siempre con sorpresas y nuevos formatos. El gran éxito del Primavera Sound es que ha sabido mezclar los artistas más novedosos con los más afianzados así como también mezclar distintos estilos, principalmente rock y pop, con el underground electrónico y la música dance.

El Primavera Sound en el Parc del Forum

El Primavera  Sound se ubica en el Parc del Forum, una zona creada en 2004 para celebrar el Forum de las Culturas, y que ofrece un gran espacio ideal para la celebración de este tipo de festivales con el mar Mediterráneo de fondo.

Primavera Sound Barcelona 2014
Foto de http://www.thespacelab.tv

Ya son muchos los artistas y grupos confirmados para el Primavera Sound pero aún siguen habiendo nuevas confirmaciones, así que para estar al día, toda la información se puede encontrar en la página oficial del Primavera Sound

Y también desde la aplicación oficial disponible para iPhone y para Android, donde además de permitir ponerse alarmas para no perderse ningún concierto, ofrece un servicio extra que permitirá escuchar en streaming todos los conciertos a cualquier hora del día.

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

 

UA-20892587-1