¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Patinar sobre hielo al aire libre

Posted by
Titular:

Patinar sobre hielo al aire libre

Lugar evento:

Pl. Catalunya

Fecha evento:

Hasta 7 enero 2013

Evento desc breve:

Aunque Barcelona tiene un clima temperado, estos días es posible patinar sobre hielo y al aire libre en medio de la ciudad.

Aunque Barcelona tiene un clima temperado, estos días es posible patinar sobre hielo y al aire libre en medio de la ciudad.

Pista hielo centro barcelona 2013

La pista de hielo al aire libre más grande del mundo

Por tercer año consecutivo, Barcelona instala una enorme pista de hielo en medio de la plaza Catalunya, en el centro de la ciudad. Según sus organizadores, con una superficie de unos 1400 metros cuadrados es la pista de hielo al aire libre más grande del mundo.

 

La zona infantil es este año el doble de grande que el año pasado, y la pista general también ha ganado metros de más. Para hacerla posible, se ha cubierto la pista de hielo con una gran carpa que tiene una estructura sin columnas y que que utilizó el Cirque du Soleil este verano en Andorra. Los precios para la pista de patinaje serán de 7 euros para media hora y de 9 euros para una hora y media, este precio incluye el alquiler de los patines. Hay descuentos especiales para niños, etc. y si tenéis la Bcn Xmas Card tendréis un descuento del 50%.

 

Montaje de la pista de hielo Bargelona de 2012

Toda la información de horarios y precios está en su web Bargelona, donde también se puede reservar la hora en la que se quiere patinar.

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

UA-20892587-1