¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Noches de jazz en La Pedrera

Posted by
Titular:

Noches de jazz en La Pedrera

Lugar evento:

La Pedrera

Fecha evento:

Hasta 6 Septiembre

Evento desc breve:

Desde ya hace varios años La Pedrera, el famoso edificio de Gaudí que además se encuentra a muy pocos metros del hotel, celebra sus mágicas “noches de verano”.

Desde ya hace varios años La Pedrera, el famoso edificio de Gaudí que además se encuentra a muy pocos metros del hotel, celebra sus mágicas “noches de verano”.

La Pedrera - hotel cerca de la pedrera

Música en directo en La Pedrera

Nits d’estiu a la Pedrera es una iniciativa que nos ofrece el privilegio de poder degustar una copa de capa dentro del marco incomparable de la azotea de La Pedrera, a la vez que se disfruta de un concierto de jazz. Sin duda una propuesta muy atrayente que con los años ha ido cogiendo adeptos y se ha ido consolidando.

Los conciertos se celebran todos los jueves, viernes y sábados hasta el 6 de Septiembre en el terrado de La Pedrera, al aire libre, de forma que mientras se escucha el concierto se puede disfrutar de las fantásticas vistas sobre el Passeig de Gràcia, el Tibidabo y la Sagrada Familia que hay desde La Pedrera. Los artistas invitados son jóvenes promesas del jazz de Barcelona, seleccionados por su gran talento y proyección.

La Pedrera - hotel cerca la pedrera

La Pedrera, una visita obligada

La entrada a “Nits d’Estiu a La Pedrera” incluye una visita libre al Espai Gaudí, un espacio dedicado al genial arquitecto donde se puede ver su obra más emblemática a través de un recorrido visual.

Toda la información, la programación y las entradas se pueden encontrar en su página web

Os recordamos que el Hotel Paseo de Gracia se encuentra muy cerca de La Pedrera, en el mismo bloque, así que por qué no aprovechar y venir a Barcelona un fin de semana para disfrutar de esta experiencia única?

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

 

UA-20892587-1