¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Mundial Natación Barcelona 2013

Posted by
Titular:

Mundial Natación 2013

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

19 Julio-4 Ago 2013

Evento desc breve:

Barcelona acogerá el mundial de natación a partir del 19 de Julio y hasta el 4 de Julio 2013.

Barcelona acogerá el mundial de natación a partir del 19 de Julio y hasta el 4 de Julio 2013. Durante estos días, Barcelona será el centro de la atención deportiva albergando las competiciones de natación, natación sincronizada, saltos y waterpolo.

Mundial Natación Barcelona 2013 - hotel centro barcelona

Es la segunda vez en diez años que Barcelona es sede de un Mundial de Natación, pues también lo hizo en 2003 consiguiendo un gran éxito de organización. Y es que no es extraño que Barcelona se esté convirtiendo en una de las ciudades favoritas para albergar todo tipo de eventos, sobretodo deportivos.

¿Buscas un hotel low cost en el centro de Barcelona para el Mundial de Natación?

El Campeonato del Mundo de Natación se celebrará principalmente en Montjuïc. La piscina principal se ha construido en el Palau Sant Jordi y allí se celebrarán las pruebas de natación, natación sincronizada y las finales de waterpolo. En las Piscines Bernat Picornell se llevarán a cabo las pruebas de waterpolo, tanto masculino como femenino, y entre la piscina municipal de Montjuic y en el Port Vell se disputarán las competiciones de saltos.

Desde Hotel Paseo de Gracia se puede acceder muy fácilmente a la zona de Montjuïc, pues se puede coger el metro justo delante del hotel y son tan solo unas pocas paradas en la misma línea. Así podéis aprovechar de todas las ventajas de alojaros en un hotel en el centro de Barcelona.

Toda la información actualizada la encontraréis en la página oficial de Barcelona 2013.

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***