¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

MotoGP Barcelona 2016

Posted by

El fascinante espectáculo de Moto GP llega a Barcelona con los mejores pilotos de motos del mundo.

 

El campeonato de Moto GP llega al Circuit de Barcelona-Catalunya del 3 al 5 de Junio 2016 con Jorge Lorenzo en el liderazgo. Le siguen Marc Márquez y Valentino Rossi más abajo por el infortunio sucedido en el campeonato de Italia, cuando se le rompió el motor de la moto a mitad de la carrera.

 

Los catalanes Marc Márquez y Dani Pedrosa llegan con ganas de victoria al Circuit de Barcelona-Catalunya, su casa, para deleitar a los miles de fans que aquí concentran, y acercarse a Lorenzo en la clasificación general, un piloto también muy querido por la afición catalana.

MotoGP de Barcelona 2016

Los horarios del MotoGP de Barcelona

El Moto GP de Barcelona empezará el viernes día 3 con los entrenos libres a partir de las 9:00 de la mañana. A las 17:00 de la tarde habrá la tradicional visita al Pit Lane donde los aficionados al MotoGP pueden ver la actividad de los mecánicos en los boxes y tal vez tener la suerte de ver a sus pilotos favoritos. El sábado seguirá con más entrenos libres por la mañana y con los entrenos calificativos por la tarde, que decidirán la parrilla de salida del domingo.

 

Toda la información sobre el MotoGP de Barcelona, el GP Monster Energy de Catalunya se puede encontrar en la página del Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

¿Qué piloto triunfará en Barcelona?