¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Moto GP 2013

Posted by
Titular:

Moto GP Catalunya 2013

Lugar evento:

Circuit Catalunya, Montmeló

Fecha evento:

14-16 Junio 2013

Evento desc breve:

Ya vuelve la emoción del Moto GP a Barcelona. Será el próximo fin de semana del 14 al 16 de Junio en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

Ya vuelve la emoción del Moto GP a Barcelona. Será el próximo fin de semana del 14 al 16 de Junio en el Circuit de Catalunya, en Montmeló.

 

El campeonato de Moto GP llega a Catalunya con la emoción de siempre y con el atractivo añadido con contar con tres pilotos españoles ocupando los primeros puestos.

Hotel en el centro de Barcelona para ver el Moto GP

A los grandísimos Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, campeón del mundo en 2012, se les suma este año el joven Marc Márquez, que en su año debut en la categoría reina está sorprendiendo a todos con unos resultados de infarto. Después de su dura caída en Mugello, Márquez se subirá a su Honda para seguir luchando por el liderazgo del campeonato Moto GP.

 

Con estas vibraciones llega el mundial de Moto GP al circuito de Catalunya, para ofrecer a sus fieles seguidores un gran espectáculo en el que, como siempre, los mejores pilotos de motos del mundo se dejarán la piel para conseguir ocupar un espacio en el podio.

 

El Circuit de Catalunya, ubicado en Montmeló, se encuentra a tan solo media hora de Barcelona, por lo que si os apetece venir a ver las carreras, podéis alojaros en nuestro hotel low cost en el centro de Barcelona. Además, este fin de semana tiene lugar el Festival Sónar, un indispensable para los amantes de la música electrónica.

 

Web oficial Moto GP
Comprar entradas para el Moto GP

 

¡Feliz fin de semana en Barcelona!

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

UA-20892587-1