¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Mobile World Congress 2014

Posted by
Titular:

Mobile World Congress 2014

Lugar evento:

Fira Barcelona, Gran Via

Fecha evento:

24-27 Febrero 2014

Evento desc breve:

Nos encanta que ya vuelva a ser tiempo del Mobile World Congress, el mayor evento que se celebra de forma anual en Barcelona.

 

Nos encanta que ya vuelva a ser tiempo del Mobile World Congress, el mayor evento que se celebra de forma anual en Barcelona.

Hotel low cost para el MWC Barcelona

El Mobile World Congress de Barcelona

El MWC vuelve a Barcelona del 24 al 27 de Febrero 2014, y lo hace en el recinto ferial de Gran Via, como ya lo hizo el año pasado. Este nuevo espacio, de capacidad muy superior que el antiguo recinto de Montjuïc, permite que se puedan aceptar muchos más expositores y también, y en consecuencia, muchos más visitantes.

 

El Mobile World Congress, organizado por la GSMA, es el mayor evento en el sector de las tecnologías móviles. Año tras año ha ido creciendo y es un gran acontecimiento para Barcelona. Se prevé que este año atiendan el MWC 2014 más de 75.000 visitantes, lo que sería un nuevo récord de asistencia.

Hotel low cost para el MWC de Barcelona

Y es que el Mobile World Cogress genera muchas expectativas y especulaciones, pues las grandes empresas de tecnología para teléfonos y dispoisitivos moviles suelen esperar al MWC para presentar sus nuevos dispositivos y tecnologías. Este año, los rumores indican que en el MWC 2014 se presentarán el  Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 y el HTC One Two (M8).

Si buscan alojamiento en Barcelona, no se olviden de nuestro sencillo pero comfortable hotel low cost en el centro de Barcelona, el Hotel Paseo de Gracia, donde por un precio similar al de un hostal podreis disfrutar de las principales comodidades de un hotel.

Toda la información: www.mobileworldcongress.com y también podéis seguirlo en twitter con #MWC14

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***