¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Metallica en concierto en Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en Metallica en concierto en Barcelona
  • ¿Qué? Concierto de Metallica en Barcelona
  • ¿Cuando? 5 de Mayo de 2019
  • ¿Dónde? Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

 

El mítico grupo de heavy metal Metallica vuelve a Barcelona este año con la segunda parte del ‘Worldwired Tour’. Los conciertos se enmarcan dentro de una gira de estadios y recintos abiertos al aire libre que recorrerá 20 países, incluyendo una docena de ciudades donde el grupo no realizó paradas en su último tour.

La venta general para el concierto incluye una copia física o digital del último álbum de Metallica, Hardwired…To Self-Destruct, el décimo de su carrera, y con cada compra se puede acceder también a la descarga gratuita en MP3 del concierto al que se haya asistido.

Metallica contará para su concierto en Barcelona con las bandas Ghost y Bokassa como teloneros. Los suecos ya acompañaron a Metallica en la pasada edición del Resurrection Fest, donde no dejaron indiferentes a nadie con su impactante estética de inspiración papal.

El concierto de Metallica en Barcelona se celebrará el 5 de Mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona. Si tenéis entradas para venir a ver a Metallica en concierto en Barcelona y no sois de la ciudad, podéis alojaros en nuestro hotel boutique ubicado en el centro. La parada de metro Diagonal, L3, os lleva directamente hasta Montjuïc, ofreciendo un acceso rápido y sencillo al concierto.

¡Reserva ahora tu hotel para el concierto de Metallica!

 

Fuentes: 20minutos.es, elconfidencial.com