La Nit del Passeig de Gràcia

La Nit del Passeig de Gràcia

Posted by
| Comentarios desactivados en La Nit del Passeig de Gràcia
  • ┬┐Qu├ę? La Nit del Passeig de Gr├ácia
  • ┬┐Cuando? 19 diciembre 2019
  • ┬┐D├│nde? Passeig de Gr├ácia, Barcelona

 

The Shopping Night Barcelona ha cambiado su nombre para pasar a llamarse La Nit del Passeig de Gracia. Cambia de nombre y cambia de fechas. Si hasta ahora siempre se hab├şa celebrado a finales de noviembre, coincidiendo con la encendida de luces, este a├▒o la Nit del Passeig de Gr├ácia tendr├í lugar el 19 de diciembre.

Pero la esencia del The Shopping Night Barcelona se mantendr├í con La Nit del Passeig de Gr├ácia: las tiendas del Passeig de Gr├ácia y alrededores estar├ín abiertas hasta la 12:00 de la noche, y se complementar├ín con actividades, conciertos, sorteos, descuentosÔÇŽ Una noche llena de luz y color para acompa├▒ar las ├║ltimas compras antes de Navidad.

Compras, gastronom├şa, m├║sica y cultura en la Nit del Passeig de Gr├ácia

A lo largo del Passeig de Gracia, desde els Jardinets de Gràcia hasta la calle Casp, se instalarán cinco escenarios con música de diferentes estilos: jazz, rock, música urbana, swing y gospel. Se ha organizado, además, el primer concurso de bandas de Gospel.

Tambi├ęn habr├í una instalaci├│n hecha con 7.200 luces led sincronizadas con la m├║sica, que permitir├ín a los asistentes caminar por el interior y disfrutar de una experiencia inmersiva.

La nit del passeig de gracia 2019

 

Otra de las actividades de La Nit del Passeig de Gràcia será el bosque de invierno, compuesto por una treintena de abetos, que además de decorar, tienen el objetivo de estimular la consciencia medioambiental.

Por supuesto la oferta gastron├│mica tendr├í un papel destacado en la Nit del Passeig de Gr├ácia. Una decena de restaurantes ofrecer├ín una propuesta gastron├│mica preparada para la ocasi├│n, acompa├▒ada de bebida, al precio especial de 12,00 EUR. En el Palau Robert habr├í paradas con platos navide├▒os y tambi├ęn habr├í una zona de food trucks entre Gran Via y Casp.

¡Reserva ahora tu hotel en Barcelona!