¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

La Mercè 2013

Posted by
Titular:

Fiestas de La Mercè 2013

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

20-24 Septiembre 2013

Evento desc breve:

El 24 de Septiembre es Santa Mercè, la patrona de Barcelona, y por eso durante todo el fin de semana la ciudad se convierte en el escenario de una gran fiesta.

 

Las fiestas de la Mercè llenan cada año la ciudad de música, festejos y actividades. Durante los días que duran las festividades se pueden hacer muchas cosas pensadas para gente de todas las edades.

La Mercè 2013 - Hotel centro Barcelona

Por supuesto los niños tienen un papel protagonista y se realizan talleres, espectáculos infantiles y correfocs especialmente pensado para ellos.

Para los mayores también hay muchos conciertos, que se celebrarán en los escenarios montados en distintos espacios emblemáticos de Barcelona, exposiciones, proyecciones, carreras populares, obras de teatro y espectáculos varios…

 

Barcelona y sus fiestas de La Mercè

Como siempre, pues, la Mercè llega llena de propuestas interesantes. Por un lado están las más tradicionales que no pueden faltar: sardanas, castellers, gegants, capgrossos, correfocs, etc. Sin duda un mundo de color que si sois de fuera de Catalunya no os podéis perder.

La Mercè 2013 - hotel centro Barcelona

Pero la Mercè llega con novedades y actividades que aprovechan las tecnologías actuales. La fachada del ayuntamiento será escenario de una proyección de luces y vídeo que rendirá homenaje a Georges Meliès y que promete ser espectacular. Pero la novedad principal es que por primera vez habrá un concierto con una cantante virtual, llamada Ona.

Y la traca final será el piromusical, que en pocos años ya se ha convertido en una tradición más de las fiestas.

 

Social Barcelona

Barcelona hace honores a su reputación innovadora y cosmopolita y utilizará las redes sociales y los dispositivos móviles para facilitar la información y la participación de los ciudadanos en La Mercè. Se podrá seguir la información a través de Twitter @bcncultura, Facebook y Line, y los ciudadanos podrán compartir sus fotos a través de Instagram.

 

Toda la información y la programación en http://merce.bcn.cat/

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***