¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

ISU Grand Prix Final de Patinaje Artístico 2014

Posted by
Titular:

ISU Grand Prix Final de Patinaje Artístico

Lugar evento:

CCIB, zona Fórum

Fecha evento:

11 a 13 Diciembre 2014

Evento desc breve:

Barcelona será el centro del mejor patinaje artístico del mundo el próximo mes de diciembre con la celebración del ISU Grand Prix Final de Patinaje Artístico.

Barcelona será el centro del mejor patinaje artístico del mundo el próximo mes de diciembre con la celebración del ISU Grand Prix Final de Patinaje Artístico.

ISU Grand Prix Barcelona 2014 - Hotel Paseo de Gracia

Del 11 al 13 de diciembre se celebrará en Barcelona la gran final del ISU Grand Prix de patinaje artístico, la competición de patinaje artístico sobre hielo más importante a nivel internacional después de los campeonatos del mundo y los Juegos Olímpicos.

ISU Grand Prix de Patinaje Artístico 2014

La final de Barcelona es el último campeonato del circuito ISU Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo, que desde finales de octubre ha pasado por Estados Unidos, Canadá, China, Rusia, Francia y Japón. Solo los mejores patinadores del mundo consiguen clasificarse para esta final, que decide a los campeones, y que este año 2014 podremos disfrutar en Barcelona. La competición se celebra conjuntamente con la también final de la ISU Júnior Grand Prix.

ISU Grand Prix Final Barcelona 2014

Final de la ISU Grand Prix en Barcelona

Barcelona, ya acostumbrada a acoger eventos deportivos del más alto prestigio internacional, ha escogido para la celebración de la ISU Grand Prix Final 2014 el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) ubicado en la zona Fórum de Barcelona.

Los días 11, 12 y 13 se celebrarán las jornadas de competición, y el domingo los patinadores harán una gala de exhibición. Se pueden comprar entradas tanto para la competición y la exhibición como para las sesiones de entrenamiento.

Para más información podéis consultar la página web oficial.

 

Volver a Agenda Barcelona