¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Grec Festival 2014

Posted by
Titular:

Grec Festival 2014

Lugar evento:

Teatre Grec y Bcn

Fecha evento:

1 a 31 de Julio 2014

Evento desc breve:

El Grec es el festival del verano por excelencia de Barcelona. Con más de 80 años de tradición, el Grec Festival reúne a artistas nacionales e internacionales en un evento que combina teatro, música, danza y circo.

El Grec Festival es el festival del verano por excelencia de Barcelona. Con más de 80 años de tradición, el Grec Festival reúne a artistas nacionales e internacionales en un evento que combina teatro, música, danza y circo.

Hotel para Festival Grec Barcelona

El Grec, del 1 al 31 de Julio

El Grec Festival se celebra siempre durante el mes de Julio y lo hace principalmente en el Teatre Grec, un antiguo anfiteatro griego ubicado en una colina de Montjuïc. Este entorno tan especial y al aire libre dota al Festival Grec de un encanto especial y ello, junto con las buenas propuestas que trae a Barcelona, lo han convertido en un referente del verano a nivel nacional y europeo.

Nuevos espacios para el Grec

El Festival Grec ha crecido tanto que actualmente también se celebra en otros espacios de Barcelona como el Mercat de les Flors, el CaixaForum, el Castell de Montjuic, etc. así como Bibliotecas y salas de concierto, entre las cuales incorporará por primera vez dos reconocidas salas de la ciudad: Barts y Jamboree.

Además, y teniendo en cuenta el clima de crisis actual, el Grec ha pensado distintas formas de descuentos para facilitar el acceso a los espectáculos a todo tipo de público, y se han organizado algunas actividades con entrada gratuita.

Toda la información se puede encontrar en su página web.

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***