¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Gran Premio España Formula 1

Posted by
Titular:

Gran Premio España Formula 1

Lugar evento:

Circuit de Catalunya, Montmeló

Fecha evento:

8 a 11 Mayo 2014

Evento desc breve:

El Formula 1 vuelve a Barcelona del 8 al 11 de Mayo con el Formula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014

El Formula 1 vuelve a Barcelona del 8 al 11 de Mayo con el Formula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014

Formula 1 en Barcelona - hotel económico barcelona

Barcelona será el centro de atención del evento más importante del mundo del motor, el Formula 1. El campeonato de Formula 1 se celebrará del 8 al 11 de Mayo en el Circuit de Catalunya, ubicado en Montmeló, a unos 20 minutos de Barcelona.

Horarios del Formula1 de Barcelona

La fiesta del Formula 1 empezará el día 8 con las entradas de pit-lane, que permite a los fans visitar la zona donde hacen vida los pilotos. Este día, los pilotos salen de sus boxes y si tenen suerte, los aficionados pueden conseguir autógrafos y fotografías con ellos. El pit-lane estará abierto de 10 a 12 y de 16 a 19 del jueves.

Hotel económico para el Formula 1 de Barcelona 2014

La actividad en la pista empezará el viernes con las sesiones de entrenamiento, que seguirán el sábado por la mañana, seguida por la sesión de calificación el sábado mediodía y culminará con la gran carrera del Formula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014 el domingo que consiste de 66 vueltas al Circuit de Catalunya.

Durante estas fechas, en paralelo al Mundial de Formula 1, también se disputarán los campeonatos de la GP2 Series, GP3 Series y Porsche Mobil 1 Supercup.

Hotel barato para Formula 1 en Barcelona

Comprar entradas para el Formula 1 Barcelona

Las entradas para el Formula 1 Gran Premio de España Pirelli 2014 se pueden comprar a través de la página web oficial del Circuit de Catalunya. Existen distintas modalidades según si se quiere ir un solo día o todos, y también se puede acceder a algunos descuentos.

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

 

Fuentes: Circuit de Catalunya, Formula1.com y Sport.es
Fotos: formula1.com