¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

GP Formula 1 de Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en GP Formula 1 de Barcelona
  • ¿Qué? Formula 1 Gran Premio de España
  • ¿Cuando? Del 10 al 12 de de Mayo de 2019
  • ¿Dónde? Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló

 

Arranca el mayor espectáculo del motor, el Formula 1.

El circuito de Montmeló acogerá la 29ª edición del GP de Formula 1 con toda la emoción y pasión que mueve miles de aficionados.

Los mejores pilotos del mundo se citan en Barcelona para competir en la 5ª prueba del campeonato de Formula 1, el circuito de motor con más afición del mundo. Lewis Hamilton, Sebastian Vettel, Carlos Sainz, Kimi Raikkonen… todos ellos lucharan por conseguir la pole durante los entrenamientos, y el podio el día de carrera.

El GP de F1 de Barcelona-Montmeló, el “Formula 1 Emirates Gran Premio de España” se celebrará del 10 al 12 de Mayo en este circuito a 20minutos de Barcelona.

 

Horario del Formula 1

El GP de Formula 1 de Barcelona dará el pistoletazo de salida el jueves 9 de mayo con la sesión de autógrafos de los pilotos, la visita al pit lane y la exhibición de karting con pilotos de F1. Seguirá el sábado 10 de mayo con los entrenamientos libres y finalizará el domingo con las carreras del Formula 2, el Formula 3 y, por supuesto, del Formula 1.

Formula 1 Barcelona

 

Actividades complementarias al Formula 1

Más allá de la carrera de F1, el Circuit ha preparado toda una fiesta que hará disfrutar a todo el mundo. Música, cultura y motor irán de la mano con muchas actividades y experiencias que se llevarán a cabo de forma ininterrumpida durante todo el fin de semana. Entre estas actividades, destacan  una exposición de coches clásicos, animación con atabaleros, castellers y gigantes, una exhibición de karting…

 

Homenaje a Ayrton Senna

Pero una de las acciones más emotivas que ha preparado el Circuit de Catalunya es el homenaje a Ayrton Senna, el piloto de Formula 1 que perdió la vida hace 25 años durante una carrera.

 

Como llegar al Circuit de Barcelona-Catalunya en Montmeló para el F1

El Circuit de Barcelona-Catalunya se encuentra ubicado en Montmeló, a unos 20minutos de Barcelona. Hay varias formas de acceder a él, y para el GP de Formula 1 se ponen a disposición más trenes y autobuses, así como también se habilitan grandes zonas de aparcamiento. En la página web del Circuit de Barcelona-Catalunya se puede encontrar toda la información sobre cómo llegar al “Formula 1 Emirates Gran Premio de España” de este año.

 

¡Reserva ahora tu hotel en Barcelona!

 

Foto: Mundo Deportivo