¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Fiestas de La Mercè

Posted by
| Comentarios desactivados en Fiestas de La Mercè

Barcelona es una ciudad que nunca para, pero es durante su Fiesta Mayor, La Mercè, que realmente se llena de celebraciones y actividades por las distintas calles y plazas de sus barrios.

 

La Mercè es la patrona de Barcelona y por eso el 24, Santa Mercè, es festivo (aunque este año cae en Sábado). Las fiestas de La Mercè tendrán lugar del 22 al 25, 3 días durante los cuales habrá un sinfín de actividades y propuestas para todos los publicos, tanto de día como de noche.

Fiestas de La Mercè Barcelona

 

Es un buen momento para disfrutar de Barcelona en su faceta más local, pues los barceloneses salen a la calle estos días para participar de las fiestas de La Mercè, y descubrir rincones de los distintos barrios, como la Fabra i Coats o el Parc de la Trinitat, espacios que se suman este año a las fiestas.

 

En las fiestas de La Merce 2016 no faltarán los actos más tradicionales como “gegants i capgrossos”, castellers, sardanes, diables, juegos y talleres, conciertos, etc. se mezclan con nuevas actividades que utilizan las tecnologías más novedosas: proyecciones de luz, espectáculos audiovisuales, piromusicales de infarto…

Fiestas de La Mercè Barcelona Castellers

 

Todos los actos de la Mercè se pueden encontrar en su programa oficial.

 

UA-20892587-1