¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Festival Guitar BCN 2019

Posted by
| Comentarios desactivados en Festival Guitar BCN 2019
  • ¿Qué? Guitar BCN 2019
  • ¿Cuando? del 31 de Enero al 10 de Julio de 2019
  • ¿Dónde? Varios escenarios de Barcelona

 

El Guitar BCN es un festival de guitarra que se celebra en Barcelona. Este año Guitar BCN celebra su 30 aniversario y lo hace con una programación de lujo con 30 conciertos.

Aunque en origen el Guitar BCN era un festival dedicado a la guitarra, en la actualidad su promotora aprovecha el festival para traer a Barcelona a otros artistas con más poder de convocatoria.

Guitar BCN Festival

 

Inaugurará Guitar BCN el artista Fito Páez

El concierto inaugural será el 31 de enero a cargo de Fito Páez. Otros artistas conocidos que participarán en el Guitar BCN son Andrés Calamaro y Estrella Morente, que presentarán sus nuevos trabajos en el Liceu, Adrià Puntí, que presentará también su nuevo disco en la Sala Apolo, Pedro Guerra, Ketama y Rosario.

Entre los conciertos más destacados está el de los legendarios Toto, en lo que será su único concierto en España este año, el de Trombone Shorty y el homenaje a Luis Eduardo Aute, actualmente en un estado de salud delicada, en el que participarán una veintena de artistas como Estopa, Els Amics de les Arts y Miguel Rios versionando veinte temas del cantautor.

En su página web se puede encontrar toda la programación y se pueden comprar las entradas.

Si venís a Barcelona para disfrutar de alguno de estos conciertos, podéis complementar la experiencia alojándoos en nuestro hotel ubicado en el centro de Barcelona, desde donde os será muy fácil acceder a cualquiera de los espacios del festival.

Reserva ahora tu hotel