¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Festes de la Mercè, la fiesta de Barcelona

Posted by
Titular:

Festes de la Mercè, la fiesta de Barcelona

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

21-24 Septiembre 2012

Evento desc breve:

Llegan las fiestas populares más esperadas de Barcelona, las fiestas de La Mercè, que es la patrona de Barcelona.

hotel centro barcelona - Festes de la Mercè

A partir del día 21 de Septiembre Barcelona es una gran fiesta durante varios días y se llena de una bonita diversidad de actividades para gente de todas las edades durante las Fiestas de La Mercè. Conciertos, espectáculos callejeros, teatro, talleres, castellers (las conocidas “torres humanas”, reconocidas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco), sardanas, gegants, correfoc, cine al aire libre…

La Mercè 2012 - Hotel en el centro de Barcelona

Festes de la Mercè de Barcelona: tradición, música, diversión y mucho más

Siguiendo la cultura tradicional, las Festes de la Mercè contarán con desfiles de Gegants i Capgrossos, danzas tradicionales, tambores, etc. y el Correfoc, una de les celebraciones más espectaculares que consiste en una desfilada por Barcelona de dragones y demonios que desprenden bengalas y fuegos artificiales.

Fuera de lo meramente tradicional, las Festes de la Mercè también están repletas de muchas otras actividades tanto para mayores como para pequeños distribuidas por distintos espacios de Barcelona. Algunas de las más destacadas serán el espectáculo multimedia en la Sagrada Familia que tendrá lugar el primer día, el 21, y el gran piromusical con el Museu Nacional de Arte de Catalunya de fondo que cerrará las celebraciones el día 24.

Toda la programación la encontraréis en la web de La Mercè.

Hotel para las fiestas de la Mercè

Si buscan un lugar donde alojarse para las fiestas de la Mercè, pueden hacerlo en Hotel Actual que es el único hotel de 3 estrellas del Paseo de Gracia o bien en Hotel Paseo de Gracia, un hotel económico en el centro de Barcelona.

Volver a Agenda Barcelona

 

UA-20892587-1