¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Expohogar y Cosmobeauty Barcelona

Posted by

Fira de Barcelona empieza la actividad de 2018 con las ferias Expohogar, de carácter bianual, y Cosmobeauty.

Expohogar, Salón Internacional del Regalo, la Decoración y la Bisutería

Expohogar es Salón Internacional del Regalo, Decoración y Bisuteria de referencia para los profesionales del sector del Nord-este del estado. Una oportunidad para ver y comprar los productos al mejor precio de cara a la campaña Primavera-Verano 2018. Además, Expohogar ofrece talleres creativos para potenciar las ideas de negocio así como talleres para formarse en otros aspectos como la venta online o el uso de las redes sociales.

Expohogar se celebrará del 20 al 22 de Enero de 2018 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y está dirigido a profesionales. La feria Expohogar se divide en los siguientes sectores:

Regalo
Interiorismo y decoración
Bisutería y complementos de moda
Artesanía
Papelería
Marroquinería y viaje
Decoración floral, terraza y jardín
Textil y hogar
Cuidado personal
Mesa y cocina
Iluminación
Juguetes y artículos de puericultura
Souvenir

Se prevé que habrá unos 120 expositores de estos distintos sectores y que acudirán como visitantes cerca de 9.000 profesionales procedentes de Cataluña, Aragón, Andorra, Valencia, Baleares, País Vasco y sur de Francia.

Toda la información se puede encontrar en su página web.

 

Cosmobeauty, la feria de la belleza

Paralelamente, en las mismas fechas, Fira de Barcelona acoge el salón CosmoBeauty, una joven feria que celebra su segunda edición pero que ya se ha posicionado como la más importante del estado español en el sector de la belleza.

Cosmobeauty nació en 2017 fruto de la unión de los salones Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona. Es un salón dirigido a profesionales que tiene la formación como eje principal y donde se presentan las principales novedades de todos los sectores de la belleza profesional: estética, peluquería, uñas, maquillaje, medicina estética y healthy life & wellness.

En su primera edición, Cosmobeauty Barcelona 2017 fue el punto de encuentro de las más destacadas marcas del sector y los mejores profesionales con más de 50.000 profesionales (tanto nacionales como internacionales), más de 1.100 marcas y 350 expositores.

Cosmobeauty se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona del 20 al 22 de Enero. En su página web se puede encontrar toda la información.

 

Si necesitáis alojamiento en Barcelona para visitar Expohogar o Cosmobeauty, podéis mirar nuestro hotel, idealmente ubicado en el centro de Barcelona.

¡Reserva ahora en nuestro hotel para tu visita a Fira de Barcelona!