¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Expohogar Primavera 2015

Posted by
Titular:

Expohogar Primavera 2015

Lugar evento:

Fira Barcelona, Montjuïc

Fecha evento:

31 Ene – 3 Feb 2015

Evento desc breve:

Expohogar Primavera es la primera feria del año en Fira de Barcelona, y traerá como cada año las últimas tendencias para pequeños y medianos comerciantes.

Expohogar Primavera es la primera feria del año en Fira de Barcelona, y traerá como cada año las últimas tendencias para pequeños y medianos comerciantes.

Hotel para Expohogar Primavera 2015

El próximo 31 de Enero y hasta el 3 de Febrero se celebra Expohogar Primavera 2015, siendo la primera feria del año. Expohogar es una feria de carácter profesional y es la principal feria para los pequeños y medianos comerciantes de Catalunya. Aquí se presentan las últimas tendencias de cara a la temporada primavera-verano de 2015 para el hogar, artículos de decoración, regalo, bisutería y complementos.

Expohogar Primavera 2015 en Fira de Barcelona Montjuic

Expohogar Primavera 2015 se ubicará en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, en la plaça Espanya, y está organizada en distintos sectores: regalo, interiorismo y decoración, artesanía, papelería, complementos y bisutería, textil y hogar, marroquinería y viaje, mesa y cocina, decoración floral, terraza y jardín, e iluminación. Además, los asistentes a Expohogar podrán participar de forma gratuita a los talleres y workshops sobre decoración floral y empaquetado para regalo.

Alojamiento para Expohogar Primavera 2015

Expohogar, la feria de referencia para comerciantes

Expohogar, de carácter bianual, recibe en cada una de sus ediciones más de 9.000 visitantes profesionales. Sus ámbitos de influencia son sobretodo Cataluña, Aragón, Baleares, Valencia, Andorra y el Sur de Francia, por lo que se convierte en la cita ineludible para cualquier comerciante que desee crecer en estas zonas.

Buscas un hotel para Expohogar 2015?

Si necesita un hotel para venir a Expohogar, Hotel Paseo de Gracia goza con una excelente ubicación en el centro de Barcelona. Desde aquí se puede coger el metro directo hasta Expohogar y así después de la feria tener todos los servicios de la ciudad cercanos. De esta forma, podrás sacar el máximo provecho de su participación en Expohogar 2015.

Expohogar Primavera 2015

Si quieres saber más sobre Expohogar Primavera 2015 puedes visitar su página web.

 

Volver a Agenda Barcelona

 

UA-20892587-1