¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

De Rebajas en Barcelona

Posted by
| Comentarios desactivados en De Rebajas en Barcelona
  • ¿Qué? Las rebajas de invierno de Barcelona
  • ¿Cuando? del 7 de Enero al 6 de Marzo 2019
  • ¿Dónde? por toda Barcelona

El día después de Reyes es un clásico que empiecen las Rebajas en Barcelona. Aunque cada vez más muchas tiendas apuestan por descuentos antes de las rebajas, es cierto que las rebajas oficiales empiezan el 7 de enero y ofrecen descuentos aún más interesantes.

Nuestro hotel ubicado en el Paseo de Gracia es el lugar ideal para venir a Barcelona a aprovechar las rebajas de las tiendas. El Passeig de Gràcia es una de las calles más emblemáticas y exclusivas de Barcelona, y en esta calle encontrarás todas las tiendas de lujo. Desde Stella McCartney y Yves Saint-Laurent, que están en nuestro mismo edificio, a otras marcas también súper exclusivas como Chanel, Louis Vuitton, Loewe, Jimmy Choo, Versace, Hermès, Burberry… En el Paseo de Gracia también hay algunas de las cadenas comerciales más importantes y asequibles como Mango o Zara, y es la calle oficial para las tiendas insignia como la de H&M o la de Apple.

Rebajas en Barcelona

Las rebajas en Barcelona ofrecen una oportunidad única para venir a disfrutar de nuestra ciudad. Los motivos son varios. Enero y las primeras semanas de febrero son periodos normalmente de baja ocupación, por lo que podéis disfrutar de nuestro hotel a un precio inmejorable, y aprovechar el presupuesto para ir de rebajas en Barcelona. Además, el tiempo en enero y febrero en Barcelona no es extremo, sobre todo este año que parece que el frío no quiere llegar y estamos disfrutando de unas temperaturas de 15-20 grados.

Así que, si estabais pensando en venir a Barcelona para ir de compras, no dudéis en aprovechar las rebajas de invierno de Barcelona que os ofrecen una de las mejores oportunidades para visitar la ciudad ¡a un precio increíble!

Podéis alojaros en nuestro hotel económico del centro de Barcelona, o en nuestro hotel boutique también ubicado en el Paseo de Gracia.

 

¡A por las rebajas! Reserva ahora