¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

De compras navideñas en Barcelona

Posted by
Titular:

De compras navideñas en Barcelona

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

Temporada navideña

Evento desc breve:

La campaña Barcelona Christmas Shopping ha creado una tarjeta con la que se pueden conseguir descuentos en muchas tiendas de Barcelona durante la época navideña.

La campaña Barcelona Christmas Shopping ha creado una tarjeta con la que se pueden conseguir descuentos en muchas tiendas de Barcelona durante la época navideña.

Barcelona for Christmas shopping

Descuentos para las compras de navidad

Este año no habrá que esperar a las rebajas para ir de compras con descuentos, y así poder aprovechar la época navideña para ahorrar unos eurillos. Turisme de Barcelona ha puesto en marcha la campaña Barcelona Christmas Shopping, con la cual ha sacado una tarjeta llamada “Bcn Xmas Card” que ofrece descuentos de hasta el 10% y tratos preferentes en las principales tiendas del centro y otros ejes comerciales de Barcelona. El principal descuento es el que se puede obtener para la pista de hielo que se ha colocado en la Pl. Catalunya, que con la Barcelona Christmas Card es del 50%.

 

Sorteos con la Barcelona Christmas Card

La Bcn Xmas Card tiene, además, una aplicación para el móvil gracias a la cual se puede participar en sorteos que se realizarán a diario y también para el de final de campaña, cuyo premio es un fin de semana gratis en Barcelona, con todo pagado. Otra de las ventajas de la Bcn Xmas Card es que te informa a diario de las principales actividades navideñas que van sucediendo en Barcelona.

 

Hotel para las compras de navidad

Aunque no ganéis el concurso, si lo que queréis es venir de compras navideñas a Barcelona y gastaros el dinero en las compras y no en el alojamiento, podéis alojaros en Hotel Paseo de Gracia, un hotel low cost en el centro de Barcelona, en la principal zona comercial donde están las tiendas más chic y exclusivas de la ciudad.

 

Toda la información en Barcelona Christmas Shopping

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

UA-20892587-1