¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Damos la bienvenida al verano con la verbena de San Juan

Posted by
Titular:

Verbena de San Juan – ¡Bienvenido verano!

Lugar evento:

Barcelona

Fecha evento:

23 Junio 2011

Evento desc breve:

San Juan es una noche mágica y muy especial en Barcelona. Se celebra el 23 de Junio, que es la noche más corta del año y se da la bienvenida al verano.

San Juan es una noche mágica y muy especial en Barcelona. Se celebra el 23 de Junio, que es la noche más corta del año y se da la bienvenida al verano. Las calles de Barcelona se llenan de fiestas, bailes, cenas al aire libre, hogueras, fuegos artificiales y muchos petardos. Las playas de la ciudad son de los sitios más concurridos esta noche ya que ofrece una buena vista de los fuegos artificiales que iluminan la noche.

Celebración de Sant Joan en la playa de Barcelona - Hotel Paseo de GraciaEs tradicional comer Coca de Sant Joan, un delicioso postre con crema, piñones y fruta confitada. Durante estos días se pueden encargar y comprar en todas las panaderías y pastelerías, pero si os gusta la cocina, podéis encontrar distintas recetas en los siguientes links:
Ajuntament de Barcelona
Cuina.cat

 

En la web del Ayuntamiento de Barcelona podréis encontrar todas las fiestas populares que se han organizado:
San Juan – Ayuntamiento de Barcelona

Desde Hotel Paseo de Gracia queremos recomendar precaución sobretodo con el fuego, los petardos y los excesos, para que esta bonita noche se convierta en un buen recuerdo. ¡Feliz verbena y feliz día de San Juan!

Volver a Agenda