¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Beyoncé en concierto en Barcelona

Posted by
Titular:

Beyoncé en concierto en Barcelona

Lugar evento:

Palau Sant Jordi

Fecha evento:

24 Marzo 2014

Evento desc breve:

Beyoncé vuelve a Barcelona en concierto después de casi 5 años con su nueva gira mundial “The Mrs Carter Show World Tour 2014”.

Beyoncé vuelve a Barcelona en concierto después de casi 5 años con su nueva gira mundial “The Mrs Carter Show World Tour 2014”.

Hotel low cost para concierto Beyonce Barcelona

Beyoncé estará en concierto en Barcelona

Con este titulo, que hace referencia a su apellido de casada, Beyoncé estará en Barcelona el próximo 24 de marzo, en el Palau Sant Jordi, para presentar sus canciones en lo que será el único concierto que hará en España. Esta parte europea de la gira mundial, tendrá una duración de 5 semanas con un total de 16 conciertos que la llevaran por Portugal, Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Alemania y, por supuesto, Barcelona.

Hotel para ver a Beyoncé en concierto en Barcelona

La parte europea de The Mrs Carter Show World Tour empezó en Glasgow el 20 de Febrero y terminará en Lisboa el 27 de Marzo. El de Barcelona, será el penúltimo concierto de Beyoncée durante esta gira, y seguramente por ser el único concierto que realizará en España, las entradas se agotaron en pocas horas el mismo día que se pusieron a la venta.

Concierto de Beyoncé en Barcelona el 24 de marzo

Y es que los fans de Beyoncé saben que la cantante no decepciona nunca en sus conciertos, montando siempre un gran espectáculo lleno de luz, efectos especiales, bailes, modelitos, energía y sobretodo, sensualidad y buena música.

Alojamiento en Barcelona para ver a Beyoncé en concierto

Así que si sois de los afortunados que tenéis entradas, y vais a venir a Barcelona, podéis alojaros en nuestro hotel low cost del centro de Barcelona, la base ideal para visitar Barcelona desde una ubicación privilegiada en pleno Passeig de Gràcia y justo detrás de La Pedrera.

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***

 

 

 

UA-20892587-1