¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Instagram Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Barcelona Wine Week 2020

Posted by
| Comentarios desactivados en Barcelona Wine Week 2020
  • ¿Qué? Barcelona Wine Week
  • ¿Cuando? Del 3 al 5 de febrero 2020
  • ¿Dónde? Fira de Barcelona, Montjuïc

 

Fira de Barcelona estrena un nuevo salón: Es el Barcelona Wine Week, que se celebrará del 3 al 5 de febrero y reunirá a 600 bodegas de 37 países distintos, en el recinto de Monjuïc de Fira de Barcelona ocupando una superficie de más de 30.000 m2.

La Barcelona Wine Week (BWW) nace con el objetivo de poder mostrar la diversidad y calidad del mercado del vino y poner en valor la oferta de las distintas zonas vitivinícolas españolas. Este encuentro es el substituto del Salón Intervin, que se celebraba dentro del marco de la feria Alimentaria.

Barcelona Wine Week 2020

En esta primera edición de la BWW habrá desde grupos bodegueros y marcas de referencia hasta proyectos y propuestas que surgen en el sector, así como una fuerte presencia de vinos amparados por diferentes sellos de calidad: Vinos de Pago, con Denominación de Origen y Vinos de la Tierra, entre otros. Además, se propondrán Wine Talks Tours, rutas enológicas, en los principales ejes de consumo de Barcelona (Illa Diagonal, paseo de Gràcia y Rambla de Catalunya).

También habrá espacio para los vinos ecológicos y biodinámicos y para aquellos productos y bodegas que hacen de la sostenibilidad su seña de identidad. Asimismo, en el salón estarán representados los destilados, así como los equipos, utensilios, accesorios y servicios orientados al sector.

 

Otras actividades en la Barcelona Wine Week

La Barcelona Wine Week también contará con BWWHub, con experiencias sensoriales ligadas al mundo del vino; BWWGastronomy, que realzará la dieta mediterránea el valor nutricional del vino; el Barcelona Coctail Art, dedicado a la coctelería y destilados, y la BWW likes the city, para involucrar a la ciudad en el evento.

¡Reserva ahora tu hotel en Barcelona!