Alimentaria y Hostelco 2018

Alimentaria y Hostelco 2018

Posted by
| Comentarios desactivados en Alimentaria y Hostelco 2018

Dos grandes ferias, referentes cada una en su sector, han decidido unirse este a├▒o para crear un evento ├║nico que atraiga a m├ís visitantes ofreciendo una oferta a├║n m├ís completa. Hablamos de Alimentaria, la feria de la alimentaci├│n de referencia en Espa├▒a, y Hostelco, otro referente en el sector del equipamiento y la maquinaria para la restauraci├│n y la hosteler├şa.

La celebraci├│n conjunta de Alimentaria y Hostelco convertir├ín Barcelona en la plataforma mundial de la alimentaci├│n y la hosteler├şa durante esos d├şas. Ambas ferias ocupar├ín un total de 100.000 m┬▓ ubicados en el recinto ferial de Gran Via. Se prev├ę que Alimentaria y Hostelco atraigan 4.500 empresas provenientes de 70 pa├şses distintos, siendo el 27% internacionales, y unos 150.000 visitantes de los cuales el 30% ser├ín internacionales.

Alimentaria es una feria de carácter profesional, y se organiza en seis salones distintos: Multiple Foods, Expoconser (conservas), Intervin (vinos), Intercarn, Interlact (leche) y Restaurama. Hostelco, por su lado, centrará la edición de este año en la digitalización y la conectividad, la eficiencia de los equipos y el respeto al medio ambiente.

Como ya es habitual, ambas ferias se complementan con actividades, conferencias, master clases, etc. Toda la información se puede encontrar en sus respectivas páginas web:

 

¡Reserva ahora!