¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

Agenda Barcelona – Formula 1 Catalunya 2013

Posted by
Titular:

Formula 1 2013 Barcelona

Lugar evento:

Circuit Catalunya, Montmeló

Fecha evento:

8-12 Mayo 2013

Evento desc breve:

El evento deportivo más importante para Barcelona se acerca. Del 10 al 12 de Mayo Montmeló acogerá el Formula 1 que como siempre, hará vibrar a los aficionados del motor que se acerquen a Barcelona.

El evento deportivo más importante para Barcelona se acerca. Del 10 al 12 de Mayo Montmeló acogerá el Formula 1 que como siempre, hará vibrar a los aficionados del motor que se acerquen a Barcelona.

 

El fin de semana del 10 al 12 de Mayo el Circuit de Catalunya en Montmeló será el encargado de acoger el Formula 1 Grand Premio de España 2013, que reunirá a los seguidores del deporte rey del motor para ver la lucha entre los mejores pilotos del mundo con sus potentes coches.

 

Todas las entradas se pueden encontrar en la página web oficial, aunque ya quedan muy pocas disponibles. La entrada para el GP de España de Formula 1 trae consigo además otras ventajas para que los asistentes puedan disfrutar del tiempo fuera del circuito:

–          Entrada gratuita al Salón Internacional del Automóvil.

–          Entrada gratuita para el Camp Nou Experience.

–          VIP Card de La Roca Village Chic Outlet Shoppingcon un 10% adicional de descuento

–          Descuento de 2,00 EUR para el Bus Turístic de Barcelona.

 

Este año, el GP de España de Formula 1 ha creado un concurso a través de Instagram con el que invitan a los aficionados a compartir las imágenes que expresen las “Sensaciones que se sienten con la F1” a través del hashtag #F1feelings. Se pueden ganar 2 entradas para el GP de Montmeló! Toda al información en la web del Circuit de Catalunya: http://www.circuitcat.com/es/f1/noticia.php?&id=3398

 

Barcelona y el Formula 1

Barcelona se encuentra a muy pocos quilómetros del Circuit de Catalunya de Montmeló, por lo que venir a Barcelona para ver el Formula 1 es una ocasión perfecta para aprovechar y visitar también esta bonita ciudad, que tiene mucho por ofrecer.

 

Hotel Actual está ubicado en el centro de Barcelona, por lo que el acceso desde aquí hasta Montmeló es fácil incluso en transporte público. La línea de trenes de Rodalies de Renfe, que conecta Barcelona con Montmeló, será reforzada para facilitar el acceso al circuito.

 

¡Ya están todos los motores calentando y listos para rodar!

UA-20892587-1