¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

60º Trofeo Conde de Godó – Tenis

Posted by
Titular:

60º Trofeo Conde de Godó – Tenis

Lugar evento:

Reial Club Tennis Barcelona

Fecha evento:

21-29 Abril 2012

Evento desc breve:

Del 21 al 29 de Abril 2012 el Barcelona Open Banc Sabadell, más popularmente conocido como Trofeo Conde de Godó, celebra un aniversario muy especial: 60 años. Durante este tiempo ha conseguido consolidarse como una de las citas muy importante dentro del panorama del tenis internacional así como ser sin duda uno de los eventos deportivos y sociales más destacados del panorama deportivo de Barcelona.

Rafa Nadal, que ya se ha alzado con el Trofeo Conde de Godó hasta en 6 ocasiones, es el máximo favorito y aspira revalidar el título que consiguió el año pasado en una final española contra David Ferrer. Por su lado, el escocés Andy Murray, considerado como el segundo favorito del torneo, intentará arrebatarle las expectativas a Nadal y convertirse en el primer británico en ganar el Barcelona Open Banc Sabadell.

Hotel centro barcelona - Barcelona Open Banc Sabadell 2012


Entre los tenistas del panorama internacional que participarán en el Conde de Godó se encuentran nombres como David Ferrer (España), Tomas Berdych (República Checa), Janko Tipsarevic (Serbia), Nicolás Almagro (España), Feliciano López (España), Kei Nishikori (Japón) o Fernando Verdasco (España).

En la categoría de Dobles, han confirmado su participación en el Barcelona Open Banc Sabadell los hermanos Bryan (número 1 mundiales) que quieren poder conseguir el título después de ver como se les escapaba el año pasado en una final muy disputada (5-7, 6-2 y 12-10) ante el mejicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky.

El éxito de participación de todos estos grandes nombres del tenis es prácticamente única en un torneo 500, como es el Trofeo Conde de Godó, que es uno de los pocos torneos de estas características que se juega en un Club. El evento tendrá lugar en el Reial Club de Tennis Barcelona 1899 (C/Bosch i Gimpera, 5-13) del 21 al 29 de Abril de 2012.

Para ir calentando motores, el Barcelona Open Banc Sabadell ha presentado tres divertidos y originales anuncios que se pueden ver en YouTube.

Página oficial del evento: http://www.barcelonaopenbancsabadell.com/

Fuentes: Sport.es, BarcelonaOpenBancSabadell.com
 

Volver a Agenda

UA-20892587-1