¡Contáctanos! info@hotelpaseodegracia.es - (0034) 932150603

Hotel Paseo de Gracia, Barcelona - Facebook Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - YouTube Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter Hotel Paseo de Gracia en Barcelona - Twitter

Hotel Paseo de Gracia Barcelona
Hotel Paseo de Gracia Barcelona
hotel centro barcelona

2013-02 Formula 1 Test Days

Posted by
Titular:

Formula 1 Test Days

Lugar evento:

Circuit Catalunya, Montmeló

Fecha evento:

19-22 Feb y 28 Feb-3 Marzo 2013

Evento desc breve:

El Mundial de Formula 1 ya está calentando motores y pondrá a prueba todas las novedades motoras y tecnológicas en los próximos Formula One Test Days que se celebrarán en Montmeló, en el Circuit de Catalunya, del 19 al 22 de Febrero y del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2013.

El Mundial de Formula 1 ya está calentando motores y pondrá a prueba todas las novedades motoras y tecnológicas en los próximos Formula One Test Days que se celebrarán en Montmeló, en el Circuit de Catalunya, del 19 al 22 de Febrero y del 28 de Febrero al 3 de Marzo de 2013.

Hotel Barcelona - Formula 1 Test Days

El Circuit de Catalunya, también conocido como Circuit de Montmeló, es uno de los circuitos favoritos del mundial de formula 1, pues es el único que acoge tanto algunas de las sesiones de entrenamiento, los Formula 1 Test Days, como un Grand Prix.

Los Formula 1 Test Days son jornadas de entrenamiento que los distintos equipos utilizan para poner a prueba los cambios realizados durante los meses de parón del mundial de Formula 1.

Disfrute del Formula 1 y de Barcelona en nuestro hotel

Una de las principales novedades que dotan de importancia estos Formula 1 Test Days son los cambios en los pneumáticos de Pirelli. El compuesto más duro aseguran que se calentará antes y por ello permitirá mayores velocidades, aunque como las diferencias entre los compuestos serán mayores, la estrategia de pneumáticos tendrá aún mayor importancia.

A nivel de equipos, Red Bull, Ferrari y Lotus mantienen a sus pilotos (Red Bull: Sebastian Vetter y Mark Webber; Ferrari: Fernando Alonso y Felipe Massa; Lotus: Kimi Räikkönen y Romain Grosjean) aunque destaca la retirada definitiva de Michael Schumacher de las carreras de Formula 1 que ha dejado su puesto en Mercedes a Lewis Hamilton y el fichaje de Sergio Pérez para McLaren.

Busca un hotel para ver el Formula 1 en Barcelona?

Los entrenamientos del Formula 1 Test Days se celebrarán entre el 19 y 22 de Febrero, y también del 28 de Febrero al 3 de Marzo de este año en el Circuit de Montmeló. Ya queda poco, pues, para ver a los mejores conductores del mundo probando las joyas con las que van a competir durante este año en el Mundial de Formula 1.

Si quiere ver los entrenamientos de Formula 1, que por el precio de la entrada son una buena oportunidad para ver a los pilotos, pueden aprovechar y visitar Barcelona alojándose en Hotel Paseo de Gracia, un hotel económico en el centro de Barcelona.

Comprar entradas: Circuit de Catalunya

 

Volver a Agenda Barcelona

Reservar una habitación en Hotel Paseo de Gracia * o en Hotel Actual ***